No es una dieta, es un estilo de vida.

Somos lo que comemos” y es por esto que hemos creado PURAH un bar de jugos preparados en base de frutas y verduras 100% naturales, prensados en frío, las cuales se mezclan en el momento en que lo deseas. Ofrecemos una alternativa  saludable y diferente para complementar y/o reemplazar una o más comidas en tu dieta diaria.

Todos queremos sentirnos y vernos bien. Además quisiéramos prevenir aquellas cosas que nos hacen sentir mal. Al observar y participar de la creciente aceptación que han tenido estos jugos y haber experimentado algunos de sus beneficios y efectos curativos y preventivos, Sofía Mallarino y Carolina Rodríguez hemos decidido impulsar esta novedosa tendencia en el país.

Los jugos PURAH JUICE BAR, además de ser una fusión de sabores de frutas y verduras, brindan importantes beneficios a la salud. Estos se logran gracias las propiedades de un grupo de alimentos denominados superfoods: frutas y verduras con un alto contenido de antioxidantes, vitaminas y otros. Dentro de este grupo de alimentos existen aquellos que estimulan el cerebro, alimentan la piel y el cabello, ayudan a perder peso y proporcionan la energía necesaria para antes y después de la rutina de ejercicio, entre otros. Además, el licuado de alta velocidad y el proceso de “masticado” facilitan la absorción rápida del 100% de los nutrientes y la asimilación por el organismo de sus beneficios.