El detox de Purah Juice Bar busca darle un descanso a tu sistema digestivo para que tu cuerpo y alma se encarguen de recuperarse y sanarse de las toxinas que el cuerpo recibe del medio ambiente y el consumo de alimentos. Diseñado para aquellas personas que quieren darle un empujón saludable a su mente.

Nuestros Planes Detox

PRINCIPIANTE

Este es nuestro plan de detox más popular, ideal para quienes la ensalada está en la lechuga de las hamburguesas y la fruta en los cocteles de noche.

COMENCEMOS

INTERMEDIO

Ideal para aquellas personas que ya han hecho una desintoxicación antes, y para quiénes la quínoa y las ensaladas son regulares y el postre es ocasional.

CONTINUEMOS

EXPERTO

Poderoso plan de desintoxicación para personas que siempre están pendientes de evitar los alimentos procesados, los azúcares y las harinas.

AVANCEMOS

¡Estamos aquí para ayudarte!

Lo que más nos importa es tu bienestar y felicidad, por eso queremos recomendarte las mejores opciones de planes de desintoxicación. Nuestro equipo está dispuesto a ayudarte con cualquier duda que tengas. Para comunicarte con nosotros, escríbenos al correo ventas@purah.co, llámanos o enviamos un mensaje por whatsapp al 321 4994650.

Acá podrás consultar lo que muchos otros ya han preguntado. Ver preguntas frecuentes.

¿CÓMO ME BENEFICIA UN DETOX?

Dale un descanso a tu sistema digestivo: Eliminar y digerir una comida completa toma casi 18 horas. Al tomar tres comidas al día, la suma ya va en 54 horas, y si multiplicas por tu edad … Ahora pensemos en el estrés diario, la polución, la falta o el exceso de ejercicio. Proporcionarte jugos prensados en frio, repletos de nutrientes vitales para el funcionamiento de tu cuerpo, permite invertir energía en eliminar toxinas, reparar tejidos, nutrir la piel, fortalecer el sistema inmunológico.

Inunda tu cuerpo de nutrientes: Cada uno de nuestros jugos contiene 1/2 kilo de frutas y verduras, mucho más de lo que normalmente recibe tu cuerpo en tu dieta diaria.

Elimina las toxinas: Diariamente tu cuerpo está expuesto a polución del medio ambiente, comidas procesadas, químicos, cafeína…Dale un descanso a tu hígado y ayuda a que estás toxinas salgan.

Incrementa tu energía: Únicamente un cuerpo bien nutrido e hidratado funciona adecuadamente. Te sentirás lleno de energía y motivado para aceptar cualquier reto.

Mejora tu digestión: Reduce la inflación de tu estomago, mejora la absorción de nutrientes y promueve tu sistema digestivo

Piel sana: La piel es el órgano más grande por donde eliminamos toxinas, por eso debemos cuidarla. Nuestros jugos están llenos de nutrientes, minerales y vitaminas que te permitirán tener una piel radiante.

Claridad mental y espiritual: Inundar e hidratar tu sistema te ayuda a purificar tu cuerpo y aclarar tu mente. Nuestros deliciosos jugos te permitirán sentirte cada vez mejor y pensar con más claridad.

Beneficios a largo plazo: Nuestro detox purah juice bar es la forma perfecta para empezar un estilo de vida saludable. Porque no es una dieta, es un estilo de vida. No hay mejor momento para empezar que ahora!

*Importante recordar que estos planes NO son recomendados para menores de 18 años, mujeres embarazadas o en lactancia, personas que estén en quimioterapia, sean diabéticas, tengan problemas nutricionales o deficiencias en los riñones.