Resolvamos tus Inquietudes

No, el detox purah no es para todos. No es recomendado para menores de 18 años, mujeres embarazadas o en lactancia, personas que estén en quimioterapia, sean diabéticas, tengan problemas nutricionales o deficiencias en los riñones. Consulta a tu médico.

Cada cuerpo responde de manera diferente, esto depende de tu dieta y estilo de vida como también de tu metabolismo y condiciones biológicas. Hemos encontrado que la mayoría de las personas se sienten muy bien durante el primer día, el segundo día es un poco más retador, sin embargo es el día 3 donde la mayoría de personas sienten un incremento en su bienestar, mejoran su energía y se concientizan de sí mismo con mayor claridad mental.

Los jugos se deben tomar en intervalos de 2 a 3 horas dependiendo de como te vayas sintiendo. Si a las 2 horas todavía no sientes hambre puedes esperar media hora o una hora más para tomar el siguiente. Es importante que recordar que debes paralelamente tomar agua para mantenerse hidratado.

Es importante entender que nuestros jugos no están diseñados con ese propósito, de todas formas durante estos días perderás peso liquido que dependiendo de tu alimentación a continuación puedes mantener.

A corto plazo, no hay ningún problema con que tu cuerpo no reciba fibra. El objetivo de un plan de detox es limpiar, hidratar y restaurar. Al recudir la fibra tu cuerpo no invierte energía en digestión, permitiéndole invertir su energía en la absorción de nutrientes. A largo plazo, la fibra es esencial en tu dieta y por eso les recomendamos nuestros deliciosos y ricos de fibra smoothies purah juice bar.

Todos nuestros jugos frescos vienen de plantas, durante el plan de detox la fuente de proteína la recibes en la noche con nuestra leche de almendras o agua de coco.

Siempre recomendamos planes de detox de costo plazo es decir de 1 a 5 días máximo. Si haces un día de detox puedes realizarlo una vez al mes. Si haces dos o tres días recomendamos hacerlo cada mes y media. Si lo haces cuatro a cinco días, hazlo cada 2 a 3 meses.

No es recomendable para nada, esto afectaría tu masa muscular ya que no recibes todas las proteínas necesarias. Te recomendamos más bien hacer alguno de nuestros planes con frecuencia.

No. Debido a la restricción de proteínas, grasas y fibra.

En general hacer detox cuando estás enfermo o combatiendo una infección no es recomendable, ya que tu cuerpo necesita que su sistema inmunológico este al 100% y para esto necesita grasas, fibras y proteínas

Debido a la restricción de calorías y proteínas recomendamos hacer una actividad física ligera. Ej: Caminar, estirar, yoga, nadar. Estos ejercicios promueven tu sistema circulatorio.

Nota: Para los deportistas que quieren mantener actividades físicas, suplementos adicionales son necesarios.

A la mayoría de personas no les da hambre con nuestros jugos de desintoxicación. De todas maneras, si sientes que necesitas comer o debilidad puedes comer frutas y verduras frescas que es lo mismo que hay en los jugos, también puedes agregar almendras y té 

El cuerpo humano está diseñado para desintoxicar nuestro sistema, sin embargo, actualmente la cantidad de toxinas que nosotros producimos se ha incrementado drásticamente. Lo que impide que podamos eliminarlas todas. Nuestro plan de detox Purah Juice Bar le da un apoyo a nuestro sistema, limpiando el organismo y alimentado cada célula. Después de todo, cada motor necesita una limpieza profunda de vez en cuando.

Debido a que estos no tienen conservantes, ni aditivos, ni agua, estos jugos tienen una vida útil corta. Su duración es de 2 a 3 días a partir de la fecha en que los recibes. Una vez abiertos se deben consumir en el menor tiempo posible. (Siguientes 8 horas)

Si. Es muy importante que los jugos estén la mayor parte del tiempo en una nevera, dado que no tienen conservantes. Son 100% naturales.

Lo que más nos importa es tu bienestar y felicidad por eso queremos recomendarte las mejores opciones de planes de desintoxicación para ti. Nuestro equipo está dispuesto a ayudarte para comunicarte con nosotros escríbenos al correo ventas@purah.co, llámanos al 321 4994650 o por whatsapp.

QUIERO MIS JUGOS YA